Lista de productos por proveedor: EMILE ET IDA

Emile et Ida es una marca de moda infantil para niñas y niños de 3 meses a 14 años de edad, la cual se centra en proporcionar un guardarropa para los días festivos, fines de semana y días felices. Esto da como resultado colecciones creativas, lúdicas y encantadoras con tejidos suaves.

Emile et Ida es una marca de moda infantil para niñas y niños de 3 meses a 14 años de edad. Encontramos elementos básicos deliciosamente retro sacudidos por el folk, el rock y las inspiraciones románticas que son muy queridos por los creadores. Las formas son simples y cómodas, los colores son siempre sutiles, a veces medio tintados, a veces brillantes, los detalles son preciosos, los materiales son suaves y naturales y las impresiones de pantalla siempre están llenas de humor. Un elegante vestuario, sin ningún valor, adaptado a la vida conmovedora de los niños.


Cuando todas las marcas de moda infantil se esfuerzan por proporcionar un guardarropa para los días escolares, "Emile et Ida" prefieren vestir bocadillos, días festivos, fines de semana y días felices. Esto da como resultado colecciones creativas, lúdicas y encantadoras con tejidos suaves. Y a medida que la calidad de los materiales y la comodidad prevalecen, "Emile and Ida" también es muy cómodo en el área de juegos.


La moda infantil es una especialidad familiar. Niñas de sastres, Delphine y Céline crecieron en telas y estampados. Por lo tanto, es bastante natural que hayan liderado una carrera como Gestores de colecciones para marcas legendarias: Chevignon, Eight, Petit Bateau, Kickers ... También es natural que lanzaran su propia marca "Emile et Ida" en 2010 en homenaje a sus padres. 


Todas las colecciones se producen en Europa (90% en Portugal, un país con un gran conocimiento de textiles y calzado) y en fábricas que cumplen con las normativas sociales y medioambientales europeas.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items