1. ENVÍOS

Los productos adquiridos en www.animalbaby.es se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en la web.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

2. GASTOS DE ENVÍO

Por las compras iguales o superiores a 90 euros, los gastos de envío serán gratuitos.

Para las compras inferiores a 90 euros, los gastos de envío serán asumidos por el comprador.

 

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de cambio o devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

Dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar su cambio o devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.

Las prendas tienen que estar enperfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, ANIMAL BABY se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

En caso de devoluciones se emitirá un Vale por el importe correspondiente con una validez de 12 meses contados a partir de la fecha de emisión del mismo (no válido en periodos de rebajas). No se realizarán devoluciones en efectivo, salvo en el caso de taras o defectos de fabricación.

-          Devoluciones en nuestra tienda (sin coste): los artículos adquiridos por internet pueden ser devueltos en nuestra tienda situada en C/ Corredera Baja de San Pablo Nº28, 28004 Madrid.

-          Devoluciones por mensajero (con coste): deberá comunicarnos la solicitud de cambio o devolución (notificando el motivo) a través de nuestro mail de Atención al cliente info@animalbaby.es. Tras lo cual, el equipo de ANIMAL BABY le explicará cómo proceder. Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, y equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío de un Vale a la dirección email indicada.