Lista de productos por proveedor: MIANN & CO

Miann & Co es una marca australiana que fabrica piezas de ganchillo y punto hechas a mano. Muchos de sus productos son piezas de reliquia de inversión que pueden acompañar a un niño desde su nacimiento hasta la edad adulta.

Rebecca y Terence Meyer lanzaron Miann & Co (antes La de dah kids) en 2011, después del nacimiento de su segundo hijo, con el deseo de crear una plataforma para productos para niños bien diseñados y hechos éticamente.


Sus piezas de ganchillo y punto están hechas a mano éticamente en Asia por un apasionado equipo de mujeres, a quienes visitan dos veces al año para probar y trabajar en el desarrollo de nuevas gamas. Todos sus productos de crochet están hechos desde la comodidad de los hogares de mujeres en todo el mundo, lo que les permite compaginar el trabajo con las necesidades de su familia, algo de lo que están extremadamente orgullosos.


En 2016, La de dah kids pasó a llamarse Miann & Co. Por tanto, hablamos de una marca de estilo de vida que no solo opera en el espacio infantil sino que lo hace para toda la familia. Muchos de sus productos son piezas de reliquia de inversión que pueden acompañar a un niño desde su nacimiento hasta la edad adulta. Piezas para toda la familia.


Desde su lanzamiento en 2011 han asistido a ferias comerciales en Japón, Nueva York y París, llevando a la marca local australiana a una marca global de todo el mundo. Miann & Co ofrece recuerdo, productos de reliquias de edición limitada bien hechos, bien diseñados y bien diseñados para toda la familia que duren la prueba del tiempo.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items