por página

BODIES RECIEN NACIDO  

Mostrando 13 - 20 de 20 items
Los bodies para recién nacidos son prendas muy versátiles y prácticas que les proporcionan gran ayuda a los padres en esos primeros días de vida en que los bebés demandan mayores cuidados. Esto sin contar con la comodidad, suavidad y libertad de movimiento de las que disfrutan los peques al utilizarlos.

En Animal Baby te ofrecemos una amplia variedad de modelos de bodies bebé para que puedas escoger el que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño. En nuestro catálogo podrás encontrar uno para cada ocasión, ya sea que requieras uno para el verano o para el invierno, con estampados o unicolor, unisex o de algodón… ¡Todos los ponemos a tu disposición con la mejor relación precio/calidad!

Ventajas de los bodies bebé


Los bodies bebé recién nacido cuentan con una gran demanda por las excelentes ventajas que aportan:

Versatilidad


Los bodies para bebés son considerados como ropa interior, pero también sirven como atuendo para cualquier ocasión y en cualquier momento. Se pueden usar en invierno como primera capa de ropa, también se pueden llevar solos en los días calurosos de verano y, además, se pueden combinar con polaina, una falda o un pantalón largo, en caso de que desees llevar a tu peque a dar un paseo.

Diseños prácticos


Ninguna otra prenda para bebés recién nacidos dispone de un diseño tan práctico como el de los bodies.

En primer lugar porque son muy fáciles de poner y de quitar, ya sea los que vienen con apertura en el hombro, con cuello americano, o con apertura o cierre delantero cruzado (tipo kimono). Estos últimos son los más recomendados para los primeros días del bebé porque permiten cambiar a tu bebé sin causar ninguna incomodidad, además, es un diseño muy útil en caso de que debas aplicar cuidados en el cordón umbilical.

Por otro lado, todos los bodies bebé recién nacido cuentan con una abertura y botones automáticos en la entrepierna para facilitar el cambio de pañales, que en esta etapa es bastante frecuente.

Confort y seguridad para tu bebé


Los mejores bodies para bebés recién nacidos son elaborados con materiales duraderos, hipoalergénicos y de excelente calidad, como el algodón, modal, tencel, entre otros, que garantizan que sean prendas muy suaves, transpirables y cómodas.

Así, tu peque sentirá máximo confort y su delicada piel estará protegida de la aparición de rozaduras o sarpullidos.

Movilidad garantizada para el bebé


Estas prendas permiten que tu bebé se mueva con total libertad y, lo más importante, a pesar de todos los movimientos de estiramiento que realice, siempre estará su piel protegida.

Bodies para bebé: la prenda imprescindible en su armario


Los modelos de bodies para recién nacidos son numerosos, elegir alguno de ellos dependerá de condiciones particulares (si nació en verano o en invierno) y de los gustos de mamá y papá. De lo que sí estamos seguros es que en Animal Baby encontrarás el más adecuado para tu bebé.

A continuación te presentamos algunos de los tipos de bodies bebé recién nacido que forman parte de nuestro catálogo:

Bodies para recién nacidos: cómodos y prácticos para los primeros meses


Nuestros bodies para recién nacidos están elaborados en tencel, algodón orgánico y elastano para aportar a tu bebé máxima suavidad, gran comodidad y un excelente ajuste, con lo cual podrá moverse sin inconvenientes. Además, cuenta con una apertura completa para facilitar el cambio del pañal.

Bodies de algodón para bebés: la mejor opción para su piel delicada


El algodón es el material más recomendado para cualquier prenda de recién nacido. En el caso de los bodies, que están en contacto directo con la delicada piel del bebé, este tejido asegura que sean suaves y muy transpirables.

En Animal Baby contamos con bodies de algodón para bebés elaborados 100 % algodón orgánico, que es mucho más amigable con la piel de tu pequeñín.

Bodies manga larga bebé: ideales para los días más frescos


Los bodies manga larga bebé que ponemos a tu disposición son ideales para ponérselo a tu peque como primera capa de ropa, a fin de protegerlo de las temperaturas bajas durante los días más fríos del invierno. Su composición de 100 % algodón orgánico asegura que el bebé estará calentito en todo momento, sin llegar a sobrecalentarse.

Igualmente, si los combinas con otras prendas, como una polaina, lograrás el look perfecto para los días más frescos.

Bodies unisex para bebés: una opción versátil y económica


Los bodies unisex para bebés representan una gran opción porque su diseño es versátil, es decir, pueden utilizarlos tanto bebés niños como bebés niñas.

Por lo que si tienes dudas sobre el sexo de tu bebé o si estás eligiendo un regalo de bienvenida para un bebé y no conoces el sexo… ¡Es la prenda perfecta para regalar!

Al igual que los demás modelos de bodies, estos ofrecen gran confort y cuentan con certificación Oeko-Tex.

Bodies de colores para bebés: ¡dale un toque divertido a su vestuario!


Hay bodies de colores para bebés en tonos pasteles que sacan su ternura a relucir, en tonos vibrantes que acentúan la energía del atuendo y, combinados… ¡Son los más divertidos!

Recuerda que lo más probable es que necesites contar con bastantes bodies para cubrir las necesidades de tu bebé, puesto que mientras más pequeños son, más cambios de ropa requieren. Por lo que lo ideal es contar mínimo con 2 bodies por día en varias tonalidades para que puedas combinarlos con otras prendas y accesorios.

Bodies con dibujos para bebés: diseños adorables para tu pequeño/a


Una forma de hacer que tu peque luzca más adorable es colocarle los bodies con dibujos para bebés.

Como parte de nuestro catálogo, ofrecemos modelos con diferentes estampados como:


Comprar bodies bebé recién nacido online

Bodies de primera puesta de muy alta calidad. Son súper suaves, tienen muy buen ajuste y son súper cómodos para el recién nacido.
Además, los bodies tienen el cierre cruzado (tipo kimono) con botones automáticos para facilitar su apertura completa, de tal manera que no tienen que pasar por la cabecita del recién nacido, lo cual nos facilita muchísimo vestir al bebé. También tienen botones automáticos en la entrepierna para poder cambiar el pañal al recién nacido sin necesidad de quitarle el body.

Como puedes ver, hay infinidad de modelos de bodies entre los que puedes escoger. Si ya has decidido con cuál consentir a tu bebé, te invitamos a disfrutar de la comodidad, la seguridad y la rapidez de las compras online en Animal Baby.

Recuerda que realizamos envíos gratuitos por compras que superen los 99 €.


Recién Nacido Bebé
Recién Nacido Verano Bebé Verano
Recién Nacido Invierno Bebé Invierno
Pijamas Recien Nacido  Pijamas Bebé
Bodies Recién Nacido  Bodies Bebé
Abrigos Recién Nacido  Abrigos Bebé