por página

ROPA RECIEN NACIDO INVIERNO  

Mostrando 13 - 24 de 32 items
Ropa de recién nacido de muy alta calidad para los meses más fríos del año. Para el invierno recomendamos los pijamas de recién nacido y los conjuntos de recién nacido compuestos por una camiseta y unas polainas.

Toda nuestra selección de prendas de primera puesta es súper suave, tiene muy buen ajuste y es súper cómoda para el recién nacido.

Elegir acertadamente la ropa bebé recién nacido invierno es muy importante porque de ello depende que tu peque esté bien protegido del frío y se sienta cómodo y feliz en todo momento. Sobre todo, teniendo en cuenta que apenas están descubriendo el mundo y se encuentran en una etapa de adaptación.

Existen numerosas marcas en el mercado dedicadas al diseño de ropa bebé invierno, en Animal Baby contamos con un catálogo dotado con las mejores prendas que destacan por su comodidad, su diseño especialmente pensado para los más pequeños y la gran protección que proporcionan en los meses de mayor frío.

¿Cómo elegir ropa bebé recién nacido invierno?


En el momento de elegir la ropa bebé invierno recién nacido, el principal aspecto a tener presente es que ellos aún no regulan su temperatura corporal, por lo tanto, necesitan estar muy bien resguardados del frío. La recomendación es vestirlos con varias capas de ropa, la primera de ellas que sea de algodón, que es súper transpirable y el tipo de tela más suave para su piel.

Además, debes considerar ropa bebé invierno recién nacido tanto para espacios interiores como exteriores. No habrá las mismas condiciones en un centro comercial, que en casa de los abuelos o en un parque al aire libre.

De cualquier forma, siempre será necesario estar atentos ante los cambios de temperatura del bebé para evitar que se sobrecaliente o que se vea expuesto al frío.

Ropa de bebé de invierno: ¡mantén a tu pequeño abrigado y cómodo!


Las mejores prendas son aquellas elaboradas en materiales de excelente calidad, entre ellos los tejidos naturales como el algodón. Al elegirlas estarás evitándole a tu bebé molestias como rozaduras, reacciones alérgicas o exceso de calor.

La comodidad de tu bebé es muy importante. Lo ideal es escoger prendas fáciles de poner y quitar, en caso de que haya cambios de temperatura y sea necesario realizar ajustes en la vestimenta. Además, es recomendable evitar accesorios demasiado grandes o ropa bebé invierno recién nacido con botones que les ocasionen daños en la piel o que interrumpa su descanso y su tranquilidad.

Ropa de bebé recién nacido de invierno: ¡protege a tu recién llegado del frío


La ropa bebé invierno recién nacido debe estar especialmente diseñada para tu peque que está en plena etapa de adaptación, por lo tanto, las prendas que escojas para ellos deben favorecer su desarrollo, permitirles moverse de acuerdo a sus necesidades y favorecer al máximo su confort y su bienestar.

Ropa de bebé de invierno para recién nacidos: ¡encuentra la mejor selección aquí!


A continuación te presentamos algunas de las prendas que forman parte de nuestro amplio catálogo de ropa bebé invierno recién nacido. Todas de excelentes marcas y gran calidad para brindar el máximo confort y gran protección al nuevo miembro de la familia:



PELELE NB SEA STRIPE Pijama Sea Stripe

Lo que convierte este pelele en una prenda perfecta de invierno es su diseño con pies cubiertos y con puños plegables, con la opción de tapar o no sus manitas para proteger a tu bebé del frío. Además, cuenta con una apertura frontal y botones automáticos para facilitar el momento en que lo colocas.
Conjunto Top+Pant Paper Boats

Este set con estampado de barcos de papel incluye dos piezas, la primera es una camiseta de manga larga de fácil apertura gracias a su diseño cruzado (tipo kimono) con botones automáticos y lazos en la parte frontal; la segunda prenda es una polaina que cubre incluso los pies de tu bebé. Sin duda, la suavidad y el confort están garantizados.
Conjunto Top+Pant Stars Green Conjunto Top+Pant Stars Green

Gracias a que está elaborado 100 % en algodón orgánico, este set proporciona máxima suavidad y, al ser muy transpirable, evitará que tu bebé se resfríe en caso de que llegue a sudar más de la cuenta. Su camiseta manga larga tipo kimono se pone y se quita con gran facilidad y el pantalón protege también los piececitos. 
pelele nb rosas Pelele Nb Rosas

El estampado de pequeñas rosas por todas partes le da a esta pieza una dosis de ternura difícil de ignorar. Su diseño de cierre cruzado con apertura fácil en la parte frontal le otorga gran confort  y facilitan enormemente la tarea de cambiar al bebé. Este pelele hará sentir y ver dulces y bonitas a las más pequeñas de la casa. 
pelele nb speckle Pelele Nb Speckle

Esta prenda destaca por ser suave y elástica, proporcionando un excelente ajuste. Sus puños plegables y su cobertura de pies garantizan una significativa protección contra el frío. Por otro lado, también cuenta con cremallera que va desde el cuello hasta el tobillo, permitiendo una excelente apertura y evitando incomodar al bebé en el momento de cambiarlo. 


Recuerda que los gorros, los patucos, los guantes, entre otros accesorios de recién nacido, serán necesarios para complementar la vestimenta de tu pequeño.

Ropa de bebé de invierno online: ¡compra desde la comodidad de tu hogar!


Cualquier prenda que escojas de nuestro amplio catálogo puedes adquirirla desde la comodidad de tu casa. En Animal Baby ponemos a tu disposición nuestra plataforma online para que realices tu compra de forma rápida, cómoda y segura. Puedes tener la mejor ropa bebé invierno con tan solo un clic.

Ropa de bebé de invierno barata: ¡ahorra en tus compras de ropa para bebé!


Las prendas que ponemos a tu disposición cuentan con una excelente relación precio/calidad. Te ofrecemos diseños de las mejores marcas y elaborados con los más altos estándares de calidad a precios competitivos. Además, puedes disfrutar de las más variadas ofertas y descuentos en ropa bebé invierno barata que hemos preparado para nuestros clientes.

Comprar ropa de bebe recién nacido para el invierno online


Recuerda que al comprar ropa bebé invierno online en Animal Baby puedes disfrutar de excelentes ventajas: protocolos actualizados de protección al comprador, amplia variedad de prendas de la más alta calidad y envíos gratis con compras iguales o superiores a los 95 €.
Te invitamos a revisar nuestro catálogo y escoger las prendas que mejor se adapten a las necesidades de ese nuevo miembro de la familia.