Lista de productos por proveedor: HUX BABY

Hux Baby es una marca australiana de moda minimalista para niños con un nivel de estilo adulto. Sus diseños combinan algodón orgánico súper suave con una estética limpia, dando como resultado ropa que permite que los niños sean niños sin sacrificar el estilo. 

Hux Baby es una marca de moda minimalista para niños con un nivel de estilo adulto. Sus diseños combinan algodón orgánico súper suave con una estética limpia, dando como resultado ropa que permite que los niños sean niños sin sacrificar el estilo. 


La filosofía Hux se centra en la idea de volver a lo esencial y el estilo simple. Creen que menos es, de hecho, más. El minimalismo es un estilo de vida y un diseño que está libre de complicaciones innecesarias o desorden, que busca un refinamiento de la forma que se guíe por la función.


Con el enfoque de la sostenibilidad, sus diseños mayoritariamente neutrales permiten a los padres la libertad de comprar una vez y comprar bien. La mayor parte de su ropa está hecha de algodón orgánico con certificación GOTS o mezclas de algodón que se sienten suaves en la piel, al mismo tiempo que siguen siendo conscientes del mundo en el que vivimos.


Inspiradas en principios de diseño simples, sus piezas se basan en una paleta minimalista combinada con gráficos divertidos.

Más
por página

Mostrando 13 - 24 de 108 items