Lista de productos por proveedor: MARMAR

MarMar Copenhagen es una marca de ropa infantil simple y elegante dirigida a niños y niñas de 0 a 14 años. El confort es esencial en todas sus colecciones y sus diseños están pensados para permitir que niños pequeños y mayores experimenten el mundo.

MarMar Copenhagen es una marca de ropa infantil simple y elegante con un aspecto deliberadamente atenuado dirigida a niños y niñas de 0 a 14 años. Los contrastes crean el diseño único en las colecciones de MarMar Copenhague: Campo y Ciudad, Viejo y Nuevo, Lujo y Conveniente. Estas son las contradicciones que hacen que la ropa sea única y le da la libertad de usarla como desee. El confort es esencial en todas sus colecciones, por lo que sus diseños están pensados para permitir que niños pequeños y mayores experimenten el mundo.


MarMar Copenhague piensa en el medio ambiente en la producción de la ropa. En la medida de lo posible, la ropa se fabrica con textiles certificados por eco-tex, y la ropa se realiza lo más cerca posible de Europa para minimizar el transporte y proteger el medio ambiente.


Marlene Anine Holmboe es la diseñadora de la marca de ropa infantil MarMar Copenhagen. Marlene estudió en la Escuela de Diseño Danesa. Marlene comenzó diseñando ropa para niños para las conocidas marcas danesas de ropa para niños, y en 2008 Marlene creó su propia marca MarMar Copenhaguen.


MarMar Copenhagen se vende hoy en tiendas tanto en Dinamarca como en el extranjero. Hay dos colecciones al año: primavera / verano y otoño / invierno.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 62 items