por página

PIJAMAS RECIEN NACIDO  

Mostrando 1 - 12 de 20 items
Dormir y descansar de forma plena es de las actividades fundamentales para los más pequeños porque contribuyen a su óptimo crecimiento y desarrollo. Por ello se deben propiciar rutinas de sueño acertadas y, en tal sentido, los pijamas bebé recién nacido juegan un papel primordial, pues son prendas diseñadas para favorecer su comodidad y su protección.

En Animal Baby ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de pijamas bebé invierno que se caracterizan por su gran calidad y sus diseños especialmente pensados para ofrecerle a tu peque el confort y la tranquilidad que necesitan para descansar sin inconvenientes.

Recomendaciones para elegir correctamente pijamas bebé recién nacido


Los bebés recién nacidos no tienen la capacidad de regular por sí mismos su temperatura corporal, puesto que lo que para un adulto promedio puede parecer un ambiente fresco e incluso caluroso, para ellos puede resultar frío. Así que es importante elegir sus pijamas, y cualquier tipo de prendas para ellos, pensando en mantener el equilibrio perfecto entre protección contra el frío y frescura ante temperaturas más cálidas.

A continuación te presentamos algunas recomendaciones que te ayudarán a escoger el pijama perfecto para bebés recién nacidos:

Elige pijamas bebé recién nacido elaborados en material de calidad

Mientras más natural sea el tejido con el que está elaborado el pijama, menor es el riesgo de presentar alergias e irritaciones. Por ello, el material más recomendado es el algodón (mucho mejor si es orgánico), puesto que es suave al tacto y mima la delicada piel de los bebés.

Además el algodón es sumamente transpirable, lo cual evitará el exceso de calor y, en consecuencia, que el descanso del bebé se vea entorpecido.

Diseños súper cómodos


Recuerda que de la comodidad que sienta tu bebé dependerá en gran medida que tenga un sueño reparador, en tal sentido, los pijamas tipo pelele o de una sola pieza ofrecen excelentes ventajas porque les permiten moverse con facilidad y, además, les cubren los pies para mantener su temperatura sin necesidad de usar calcetines o patucos.

Practicidad ante todo

Los pijamas bebé recién nacido fáciles de poner y de quitar son los más idóneos, sobre todo para hacer más sencilla la tarea de los padres en aquellas madrugadas en que deban realizar un cambio de ropa o un cambio de pañal, sin interrumpir el sueño del bebé.

En tal sentido, es conveniente utilizar prendas con broches automáticos en la entrepierna, como los modelos de diseño frontal tipo kimono o los de apertura desde el cuello hasta los tobillos.

Los mejores pijamas para bebés recién nacidos: ¡cuidado y comodidad para tu recién llegado!

En el mercado existen numerosos modelos de pijamas para bebés recién nacidos. Ahora bien, entre los más recomendados se encuentran los peleles, porque con tan solo una pieza son capaces de ofrecer la protección y el confort que tu bebé necesita, para disfrutar plácidamente sus siestas del día o para alcanzar un sueño más reparador en las noches.

Esto gracias a que su diseño es muy óptimo: cubre completo al bebé y le permite moverse libremente, cuenta con mecanismos de apertura fácil y existe un gran abanico de opciones donde elegir para cada necesidad:

Pijamas de invierno para bebés recién nacidos: ¡protege a tu pequeño del frío!

El diseño de los pijamas bebé invierno está pensado para proporcionar máxima protección contra el frío, por supuesto, sin dejar de lado la comodidad.

Por ejemplo, estos pijamas bebé recién nacido invierno que forman parte de nuestro catálogo tienen cubre pies incorporados, además de unos puños plegables con los que puedes abrigar las manos para evitar que se enfríen. Es decir, podrás proteger a tu bebé completamente y mantenerlo cómodo, gracias a que está elaborado en suave algodón orgánico.

Pijamas para bebés recién nacidos de verano: ¡la combinación perfecta para mantener a tu bebé cómodo!

Por ser muy transpirable, el algodón es la materia prima por excelencia de los pijamas de verano para bebés, las cuales cumplen con la función de resguardar del frío natural que siente tu recién nacido, al tiempo que son ligeras para mantenerlo fresco en los meses de más calor.

Para los padres más exigentes, en Animal Baby ponemos a disposición los modelos de pijamas bebé verano recién nacido más completos, pues cuentan con certificación Oeko-Tex (inexistencia de materiales tóxicos) para garantizar el máximo cuidado de la piel de tu pequeño.

Pijamas para bebés niños recién nacidos: ¡mantén a tu pequeño elegante!

Existen modelos de pijamas para bebés y niños recién nacidos, tanto para verano como para invierno, que cumplen con características específicas para cubrir las necesidades de tu pequeño.

Como parte de nuestro amplio catálogo, ofrecemos este modelo de pijamas bebé recién nacido niño en color azul con cuadros blancos, que hará que tu pequeño luzca y se sienta genial. Cuenta con una cremallera que permite abrir la prenda desde el cuello hasta el tobillo, facilitando el trabajo a los padres en el momento de ponerlo o de realizar el cambio de pañal.

Pijamas para bebés niñas recién nacidas: ¡mantén a tu pequeña cómoda!

Al igual que en el caso de los niños, hay pijamas para bebés niñas recién nacidas para el verano y para el invierno, todos con diseños encantadores.

Estos pijamas bebé recién nacido niña de color rosa, con estampado de diminutos ramos de rosas, son de los más tiernos de nuestro catálogo. Además, cuenta con cierre cruzado tipo kimono en la parte delantera, es súper suave y ofrece un excelente ajuste.

Comprar pijamas bebé recién nacido online


Comprar pijamas bebé recién nacido en nuestra tienda online es rápido, cómodo y seguro porque te ofrecemos todas las facilidades: un amplio catálogo con productos de excelentes marcas a precios competitivos, una plataforma segura y envíos gratis por compras iguales o superiores a los 99 €.

Si ya has decidido qué pijamas bebé recién nacido comprar, te invitamos a revisar también nuestros catálogos de gorros, patucos, calcetines y demás accesorios que te servirán para complementar de forma ideal su vestimenta y garantizar la máxima protección y confort de tu peque en las horas de descanso.

Pijamas de primera puesta para recién nacidos de muy alta calidad. Son súper suaves, tienen muy buen ajuste y son súper cómodos para el recién nacido.
Además, tienen una apertura completa desde el tobillo hasta el cuello, de tal manera que para vestir al recién nacido no hay que pasar el pijama por la cabecita del mismo, lo cual nos facilita muchísimo vestir al bebé.