por página

ROPA RECIEN NACIDO VERANO  

Mostrando 1 - 12 de 14 items
Para los padres primerizos, e incluso para aquellos que ya tienen experiencia, elegir la ropa bebé recién nacido verano es todo un reto, pues la prioridad es mantener a los pequeños cómodos y seguros en medio de una época del año que se caracteriza por las temperaturas elevadas, el calor y los días de sol.

Sabemos que tomar la mejor decisión no es tan sencillo, es por ello que en Animal Baby hemos reunido en un amplio catálogo con las mejores prendas de verano especialmente elaboradas para recién nacidos, con material fresco, de alta calidad y con diseños confortables que responden a las necesidades de los más pequeños de la casa.

¿Cómo elegir ropa bebé verano?


Hay varios aspectos a considerar a la hora de elegir ropa bebé recién nacido, el primero y el más importante de todos es que ellos están en una etapa en la que aún no logran regular su temperatura corporal y perciben la temperatura exterior de una forma particular, totalmente distinta a los niños más grandes y a los adultos. Lo que cualquier persona puede sentir como caluroso, para un recién nacido puede ser fresco e incluso frío.

En consecuencia, lo ideal es que la ropa de bebé recién nacido para los meses calurosos los cubra lo suficiente del frío y, además, les aporte frescura para soportar el calor.

De cualquier forma, ten en cuenta que cada bebé es único y puede tener necesidades de vestimenta distintas, por lo tanto, siempre será importante estar atentos a sus reacciones para saber si la ropa que lleva el bebé es adecuada o no.

Otros aspectos que también se deben tener en cuenta son los siguientes:

La calidad sí es importante

Escoger ropa bebé niño verano elaborada en material de calidad es de suma importancia para garantizar su confort. En tal sentido, lo más recomendable es evitar los tejidos sintéticos que suelen ocasionar irritación o rozaduras en la piel.

Opta por prendas frescas

Lo ideal es seleccionar ropa bebé verano recién nacido de algodón, que es un tipo de tela suave y transpirable que le permitirá al bebé sentirse cómodo y fresco.

Evita las prendas ajustadas y accesorios

Usar prendas de tallas muy ajustadas puede causarle al recién nacido precisamente las sensaciones que intentamos evitar: que se acalore e incomode. Lo mejor es utilizar ropa bebé verano una o dos tallas más grandes a la correspondiente.

Con respecto a los accesorios, es mejor evitar su uso. Zapatos, lazos o prendas con apliques muy grandes pueden resultar incómodos para el pequeño y hacer que se acalore aún más.

Diseños especialmente pensados para los más pequeños

Un bebé recién nacido tiene necesidades muy particulares, puesto que están en una etapa de desarrollo y descubrimientos se mueven y sienten de forma única. Por lo tanto, es importante que su vestimenta se adapte perfectamente a ellos y les permita moverse con libertad y sentirse de la manera más confortable.

Otro aspecto a considerar en cuanto a diseño es que sean prendas fáciles de poner y de quitar. Igualmente, es recomendable evitar los tonos oscuros porque absorben más el calor.

Ropa de bebé para el verano: ¡Encuentra las mejores opciones!


En el mercado existen numerosas opciones para escoger, ahora bien, una prenda que no debe faltar en el fondo de armario de tu bebé son los bodys: aportan el balance perfecto entre la protección y la frescura que se necesita para pasar cómodamente los meses de más calor.

Ropa de bebé recién nacido para el verano: ¡Cuida su piel con estilo!


Ya hemos comentado que el algodón es el tipo de tela más recomendable para tu bebé recién nacido. Es por ello que este Body Natural, elaborado 100 % en algodón orgánico, es la elección más acertada para consentir su delicada piel y prevenir la aparición de sarpullido, ya que es muy suave al contacto y transpirable al contacto de la piel.

Ropa de bebé para el verano recién nacido: ¡Protege a tu bebé del calor!


Para proteger a tu bebé en los días de más calor, este body de manga corta o ranita de recién nacido es ideal. Su diseño es muy práctico, tiene una forma de burbuja que la hace muy confortable, además, está elaborada 100 % en algodón orgánico y con dulces tonos pasteles, por lo que no solo asegurará una prenda lo más fresca y ligera posible, sino tan tierna como tu bebé.

A continuación destacamos algunos modelos de bodies para recién nacidos idóneos para el verano:

Ropa de bebé de niño para el verano: ¡Frescura y comodidad para tu peque!


Una de las mejores características del Body NB Rabbit es la sencillez con la que puedes ponerlo y quitarlo: en la parte delantera cuenta con un diseño cruzado que facilita su apertura, evitando hacer daño a tu bebé (no tendrás que sacarle la ropita por la cabeza).

Además, viene dotado con botones en la entrepierna para que puedas cambiarle el pañal sin inconvenientes. Sin duda, un divertido diseño de ropa bebé verano niño.

Ropa de bebé para el verano de niña: ¡Ternura y confort en un solo diseño!


El Body de manga larga NB Pointelle Clay es la ropa bebé verano niña ideal. Tiene un tierno estampado de flores que le da el toque perfecto y que hará que tu pequeña luzca preciosa.

Esto sin dejar de lado el confort, pues esta ropa bebé niña verano es una pieza fácil de colocar, elaborada 100 % en algodón orgánico y con puños plegables, en caso de que sea necesario cubrir las manos de tu bebé para evitar arañazos.

Comprar ropa de bebé recién nacido para el verano online

Ropa de recién nacido para los meses más calurosos. Debemos tener en cuenta que al nacer los bebés tardan unos días en regular su temperatura corporal, por lo que en sus primeros días de vida se recomienda ponerle una capa más de ropa de la que llevamos los adultos. Por ello consideramos que los bodies de manga larga para son perfectos para los recién nacidos que nacen en verano.

Recuerda que de la elección que realices dependerá en gran medida el bienestar y la tranquilidad de tu pequeño. Ahora bien, si ya has decidido con cuál o con cuáles prendas consentirás a tu bebé, en Animal Baby te ofrecemos todas las facilidades para que puedas comprar ropa bebé verano recién nacido de forma rápida, cómoda y segura con tan solo un clic desde la comodidad de tu casa.

¡Hacemos llegar nuestras prendas hasta tu domicilio!

Recién Nacido Bebé
Recién Nacido Verano Bebé Verano
Recién Nacido Invierno Bebé Invierno
Pijamas Recien Nacido  Pijamas Bebé
Bodies Recién Nacido  Bodies Bebé
Abrigos Recién Nacido  Abrigos Bebé