Jerseys bebé Abrigos bebé Sudaderas bebé Pijamas Bebé


A la hora de escoger la ropa de bebé para invierno es importante tener en consideración varios aspectos, el primero de ellos es que lo primordial es garantizar que tu pequeño esté calentito y muy bien protegido del frío; además es importante que se sienta cómodo y, por último, que luzca adorable.

En Animal Baby entendemos estas premisas a la perfección, es por ello que hemos creado un amplio catálogo de ropa bebé invierno de la mejor calidad y con diseños especialmente pensados para que los más pequeños de la casa se sientan y se desenvuelvan plácidamente en los meses de más frío.

Consejos para vestir a tu bebé durante el invierno


Debido a que la vestimenta de bebé para temporada de invierno se elige pensando en resguardarlos de las bajas temperaturas de los meses más fríos del año y en mantenerlos cómodos y cálidos, además de prevenir molestias como los resfriados, lo recomendable es utilizar varias capas de ropa para la mayor protección de tu peque.

Ahora bien, ¿cuántas capas de ropa debe usar un bebé en invierno? Una sugerencia muy útil en este sentido es la de colocarle una capa de ropa más que la que usaría un adulto estando expuesto a la misma temperatura.

Generalmente, la primera capa suele ser de prendas elaboradas en fibras naturales o en material sintético, en función de absorber el sudor y mantener el cuerpo seco y libre de humedad. Como segunda capa se puede usar un traje de una sola pieza hecho en lana o fibra polar y que cubra las piernas, el tronco y los brazos para aislar de forma óptima el frío.

En caso de que vayas a salir de casa, es necesario utilizar una tercera capa o capa exterior con piezas impermeables que protegen al bebé del viento, la lluvia y la nieve. En todo momento, también debes velar porque tu bebé esté cómodo y pueda moverse libremente. En tal sentido, te dejamos algunos consejos:

Elige tejidos suaves para la piel de tu bebé

La calidad de los tejidos tiene gran importancia, sobre todo cuando de la primera capa se trata, porque estará en contacto con la delicada piel de tu bebé. Por ello es recomendable utilizar piezas de algodón porque es una fibra natural, suave y transpirable, y si es algodón orgánico, mucho mejor porque se reduce el riesgo de alergias.

Busca diseños prácticos y cómodos

Las prendas especialmente diseñadas para bebés son fáciles de poner y de quitar, pensando en ayudar a mamá y papá en el momento de realizar los cambios de ropa y en hacer que el proceso sea lo más cómodo posible para tu pequeñ@. Además, se ajustan con gran facilidad a su cuerpo con el fin de permitirles moverse con total libertad y no entorpecer sus actividades cotidianas, ni su desarrollo.

Mantente atento

Sin importar todas las consideraciones que tomes, siempre debes mantenerte atento ante las señales que te dé el bebé y a su temperatura corporal. En algunos casos es posible que sea necesario quitar alguna prenda para evitar que se sobrecaliente o también puede suceder que debas abrigarlo mejor.

Vestimenta de bebé para temporada de invierno


Para nuestro catálogo de ropa de bebé para invierno hemos seleccionado prendas de las mejores marcas que responden óptimamente ante las necesidades de tu pequeño: lo protegen del frío, son cómodas y le dan libertad de movimiento.

Prendas de bebé para días fríos 100 % algodón


Como parte de nuestras prendas de bebé para días fríos 100 % algodón ponemos a disposición este tierno Jumpsuit Mocha, un mono de manga larga con estampado de cuadros en tonos marrones y blanco que cubre perfectamente a tu peque. Su diseño es muy cómodo, suave y se ajusta sin inconvenientes. Además, cuenta con botones automáticos en la entrepierna, lo que facilita significativamente el cambio de pañal.

Ropa de bebé con tejidos cálidos para invierno


Otra de las piezas estrella de nuestro catálogo es el Knit Jumpsuit Honey, debido a que es un mono de punto jaspeado muy suave y cálido que mantendrá a tu peque muy calentito. Viene elaborado en color miel y también tiene botones en el cuello y en la entrepierna para que puedas realizar los cambios de ropa y de pañal de forma rápida y sencilla, sin ocasionar molestias al bebé.

Por su lado, el Jumpsuit Rayas Rose es otra de las piezas más cálidas de nuestro catálogo. Es un mono elaborado en un tejido rosa con rayas horizontales beige, muy calentito y suave que cubre el tronco, los brazos y las piernas del bebé. También se pone y se quita con gran facilidad gracias a los botones que trae incorporados en la parte trasera y en la entrepierna.

Tendencias de moda para bebés en invierno


La moda para bebés en invierno usualmente sigue tendencias clásicas. En el caso de las niñas el favorito es el estilo romántico, que las hace lucir tiernas y elegantes al mismo tiempo. El uso de prendas con encaje y en tonalidades claras, sumados a detalles en tul o lazos es muy frecuente. Para los bebés niños suele predominar el estilo deportivo, que se logra con prendas como monos, chaquetas y sudaderas.

Ahora bien, también hay colores clásicos de invierno: el gris, el azul, el rojo y el verde, entre ellos. Tu peque los puede llevar estampados o unicolor. Igualmente, la ropa de bebé con forro polar para invierno es un fondo de armario que no puede faltar en la temporada de invierno.

Comprar ropa bebé invierno online


Si deseas comprar ropa bebé invierno online de forma rápida, segura y desde la comodidad de tu casa, en Animal Baby te atenderemos encantados. Con tan solo un clic podrás escoger las mejores prendas y nosotros nos hacemos cargo de hacerlas llegar a la puerta de tu domicilio. ¡Realizamos envíos gratuitos por compras superiores a los 99 €!

Recuerda que también contamos con abrigos y diversos accesorios de invierno para bebé, para que complementen su outfit y realices las combinaciones más divertidas y acertadas… Siempre pensando en que tu bebé se sienta y se vea genial.

Ropa para bebés desde los 0 meses hasta los 48 meses pensada para los meses más fríos. Toda nuestra selección de ropa es de alta calidad y muy calentita para que no pasen frío los bebés en invierno. Además, son prendas muy cómodas para abriguen al bebé pero siga teniendo libertad de movimientos.