Marcas

Hay 20 marcas
  • 1+ IN THE FAMILY

    1+ IN THE FAMILY refleja una pasión por la búsqueda continua de nuevas texturas y los tejidos más suaves para crear una colección diferente y versátil para vestir a bebés de 1 a 48 meses de edad. Cada temporada, la cuidada selección de tejidos es su principal fuente de inspiración para crear una nueva colección coordinada de diseños cómodos, funcionales, lineas simples y sobre todo para ofrecer infinitas posibilidades para hacer looks diferentes.

  • BABY BITES

    Baby Bites es una marca made in Barcelona de accesorios para bebés prácticos y cotidianos que todo padre o madre molón quiere tener en su vida. El saco tiburón es el buque insignia de la marca, consiguiendo su cometido en casi 40 países.

  • DEAR MINI

    DEAR MINI es un retrato de una estética nórdica, para los niños de espíritu libre que buscan
    divertirse. Con sede en Manresa (Barcelona) la mayoría de la fabricación se realiza cerca de Barcelona.

  • DONSJE AMSTERDAM

    Donsje es una marca de moda infantil cuyos diseños no solo son amados por los niños sino también por sus padres. Todos sus productos son diseños exclusivos, hechos a mano de cuero de primera calidad y telas refinadas. 

  • ELODIE DETAILS

    Elodie Details es una empresa de diseño sueco que crea productos funcionales e innovadores para bebés que hacen honor a su lema de marcar una gran diferencia para la gente menuda.

  • EMILE ET IDA

    Emile et Ida es una marca de moda infantil para niñas y niños de 3 meses a 14 años de edad, la cual se centra en proporcionar un guardarropa para los días festivos, fines de semana y días felices. Esto da como resultado colecciones creativas, lúdicas y encantadoras con tejidos suaves.

  • HUX BABY

    Hux Baby es una marca australiana de moda minimalista para niños con un nivel de estilo adulto. Sus diseños combinan algodón orgánico súper suave con una estética limpia, dando como resultado ropa que permite que los niños sean niños sin sacrificar el estilo. 

  • JAMIE KAY

    Cada pieza está diseñada desde su estudio en Nueva Zelanda y se cuida cada detalle para garantizar que sus diseños no solo sean exquisitos, sino que sus fibras y calidad sean excelentes y perfectas para su familia y hogar.

  • LALA

    Lala es una ambiciosa marca de moda infantil coreana con diseños bonitos y divertidos. Entre sus productos destacamos el Rabbit Suit, Bambi Suit y Tyranno Suit.

  • MARMAR

    MarMar Copenhagen es una marca de ropa infantil simple y elegante dirigida a niños y niñas de 0 a 14 años. El confort es esencial en todas sus colecciones y sus diseños están pensados para permitir que niños pequeños y mayores experimenten el mundo.

  • MATCHSTICK MONKEY

    Matchstick Monkey ofrece productos innovadores y elegantes en el sector de la dentición y la crianza.

Mostrando 1 - 12 de 20 items