Marcas

Hay 15 marcas
  • 1+ IN THE FAMILY

    1+ IN THE FAMILY refleja una pasión por la búsqueda continua de nuevas texturas y los tejidos más suaves para crear una colección diferente y versátil para vestir a bebés de 1 a 48 meses de edad. Cada temporada, la cuidada selección de tejidos es su principal fuente de inspiración para crear una nueva colección coordinada de diseños cómodos, funcionales, lineas simples y sobre todo para ofrecer infinitas posibilidades para hacer looks diferentes.

  • ANIMAL BABY

    Animal Baby es pasión, cariño y dedicación por la moda de bebés y niños con un estilo moderno, atrevido y diferente.
    Nace en 2018 en el barrio de Malasaña, primero como un sueño entre vino y vino, y después como una realidad con nuestra primera tienda. Más tarde lanzamos nuestra primera colección.
  • BABY BITES

    Baby Bites es una marca made in Barcelona de accesorios para bebés prácticos y cotidianos que todo padre o madre molón quiere tener en su vida. El saco tiburón es el buque insignia de la marca, consiguiendo su cometido en casi 40 países.

  • DEAR MINI

    DEAR MINI es un retrato de una estética nórdica, para los niños de espíritu libre que buscan
    divertirse. Con sede en Manresa (Barcelona) la mayoría de la fabricación se realiza cerca de Barcelona.

  • DONSJE AMSTERDAM

    Donsje es una marca de moda infantil cuyos diseños no solo son amados por los niños sino también por sus padres. Todos sus productos son diseños exclusivos, hechos a mano de cuero de primera calidad y telas refinadas. 

  • HUX BABY

    Hux Baby es una marca australiana de moda minimalista para niños con un nivel de estilo adulto. Sus diseños combinan algodón orgánico súper suave con una estética limpia, dando como resultado ropa que permite que los niños sean niños sin sacrificar el estilo. 

  • KIDS CONCEPT

    Kid's Concept es una empresa de diseño sueca fundada en 2007. Crean productos funcionales e innovadores y les apasiona difundir la alegría y fomentar más el juego para todos los niños. Piensan que su única limitación debería ser su imaginación.
    Sus juguetes son únicos, seguros y funcionales. Trabajan con diferentes materiales, combinando texturas y colores.



  • LALA

    Lala es una ambiciosa marca de moda infantil coreana con diseños bonitos y divertidos. Entre sus productos destacamos el Rabbit Suit, Bambi Suit y Tyranno Suit.

  • LIEWOOD

    Liewood es una marca danesa que ofrece productos irresistibles para familias modernas. Esta preciosa marca creada en 2015 tiene un enfoque ético e intransigente para la fabricación y su universo está profundamente arragigado en la tradición del diseño nórdico.
    Su ambición es simple: crear productos que durarán varias generaciones.
  • MARMAR

    MarMar Copenhagen es una marca de ropa infantil simple y elegante dirigida a niños y niñas de 0 a 14 años. El confort es esencial en todas sus colecciones y sus diseños están pensados para permitir que niños pequeños y mayores experimenten el mundo.

  • MOCKIES

    Mockies es una marca de calzado de bebé que se caracteriza porque todos sus zapatos están hechos a mano en Holanda con cuero de gran calidad.

  • QUINCY MAE

    Quincy Mae es el nombre del último hijo de Kelli Murray (fundadora de la marca Rylee+Cru) y también de su nueva línea dedicada al universo del bebé. 
    Es una línea de colecciones de básicos y prendas realizadas en tejidos ecológicos como el algodón estampado con dibujos poéticos. Ultra suaves y cómodos, las prendas de Quincy Mae completan los armarios de los más pequeños con un estilo bohemio y atemporal.
Mostrando 1 - 12 de 15 items