ENVÍOS

Los productos adquiridos en www.animalbaby.es se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en la web.

El envío se realiza con el grupo de mensajería GLS y el plazo de entrega es de 48/72h. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.  

GASTOS DE ENVÍO

Por las compras iguales o superiores a 95 euros, los gastos de envío serán gratuitos.

Para las compras inferiores a 95 euros, los gastos de envío serán serán asumidos por el comprador. El importe de los gastos de envío serán de:
- 5€ para los envíos realizados a España (sólo realizamos envíos dentro de la Península).
- 15€ para los envíos realizados a la Unión Europea.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Esta política de cambios y devoluciones es aplicable sólo para compras realizadas online.

Dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar su cambio o devolución. 

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, ANIMAL BABY se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

En el caso de las devoluciones de compras realizadas por internet, el cliente podrá elegir entre recibir el reembolso del importe de la compra en un plazo de 5 días háblies, o recibir un Vale por el importe correspondiente, el cual tiene una validez de 12 meses contados a partir de la fecha de emisión del mismo.

ANIMAL BABY enviará al cliente por mail el Contrato de Desistimiento para que este se lo devuelva debidamente cumplimentado y firmado junto con los productos a devolver. También lo puede descargar aquí

Para devolver una o varias prendas existen dos opciones:

-          Devolución en nuestra tienda (sin coste para el cliente): los artículos adquiridos por internet pueden ser devueltos en nuestra tienda situada en C/ Corredera Baja de San Pablo Nº28, 28004 Madrid

-          Devolución por mensajero (con coste para el cliente): deberá comunicarnos la solicitud de cambio o devolución a través de nuestro mail de Atención al cliente info@animalbaby.es. Tras lo cual, el equipo de ANIMAL BABY le explicará cómo proceder. Puede elegir entre enviarnos los productos a devolver usted por su cuenta o solicitarnos a nosotros la recogida del producto. Los gastos de recogida correrán por cuenta del cliente, y serán de 7€ para devoluciones en España (dentro de la Península) y de 20€ para devoluciones en la Unión Europea. En el caso de que nos solicite a nosotros la recodiga, el importe de la devolución será el resultado de restar los gastos de envío al importe de la compra o a los productos devueltos.

PRODUCTOS EN MAL ESTADO

En el caso de que el producto esté en mal estado, ANIMAL BABY realizará al cliente un reembolso del importe del mismo. Asímismo, los costes de devolución de mercancía errónea o defectuosa corren a cargo de ANIMAL BABY.